EL SECRETO PARA ALIVIAR EL DOLOR EN LA ESPALDA SE ENCUENTRA EN LOS PIES Y NADIE TE LO QUIERA DECIR: HAZ ESTOS 5 EJERCICIOS

SALUDALDIAMAG.COM

En muchas ocasiones al no cuidar los pies, la columna vertebral se ve afectada porque el soporte del cuerpo no es el adecuado. Claro, no son en todos los casos. Como resultados del problema, comienza a manifestarse en la persona dolor de espalda, cadera o rodillas .

La buena noticia que muchos no conocen es que la acupresión, una técnica China antigua es ideal para relajación, el bienestar y tratar enfermedades. Mira en lo siguiente de que se trata.

La técnica china de la acupresión es originaria de la medicina tradicional China, es similar al Shiatsu o al qigong médico. Estimula algunos puntos específicos del cuerpo donde se encuentran en ciertos meridianos.

Tales meridianos son los mismos dirigidos con la acupuntura. Se cree que la energía fluye a través de canales que se denomina chi (qi). La Medicina Tradicional China en esta técnica de la acupresión menciona que hay 12 meridianos principales en el cuerpo conectado a una red de órganos que pueden influir.

Ejercicios para Aliviar El Dolor En La Espalda, 1.- Resistencia a la Flexión, Un tipo de ejercicio capaz de dirigir los diminutos músculos de los pies que son responsables del equilibrio. Comience por colocar una banda de ejercicio alrededor de la columna de la cama. Luego, siéntese frente de la cama, coloque la banda en la parte superior de los pies e inclinarse hacia atrás para apretarla. Mantenga la posición durante 5 segundos y descanse. Repetir el ejercicio 10 veces.

Loading...

2.- Círculos del tobillo, La adecuada movilidad de los tobillos es esencial para el equilibrio y para prevenir las conocidas lesiones. Aquellas personas que tienen tobillos estrechos y restringidos pueden presentar problemas en los músculo, articulación , cadera, rodilla y dolor de espalda. Si quiere evitar este problema realice el siguiente ejercicio.

Primero acuéstese sobre su espalda en el piso, extiende una de su pierna sobre tu cabeza y comience a girarla en el sentido de las agujas del reloj. Realice este movimiento por unos 10 segundos y repite con la  otra pierna.

3.- Recoge el lápiz con el dedo del pie, En primer lugar, coloque un lápiz en el suelo. Levante el lápiz con la ayuda de los dedos de los pies, mantenga la posición 10 segundos y luego suéltalo. Repita el ejercicio 5 veces para ambos pies.

4.- Presiona los dedos, Como todo ejercicio, comienza por calentar las piernas. Colócate de pie en posición vertical, flexiona las rodillas un poco para agarrar el suelo con los dedos de los pies. Mantén esta posición por unos 5 minutos. Repetir 10 series del ejercicio 3 veces al día.

5.- Camina con la punta de los pies, Este tipo de ejercicio es ideal para fortificar los músculos del dedo del pie, ligamentos y tendones. Comienza por colocarte de puntillas y avanza unos la posición por unos 20 segundos. Descansa 15 segundos y repetir 5 veces. Es recomendable realizar este tipo de ejercicio 2 veces al día para obtener los mejores resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *