PELA DOS CEBOLLAS, ÉCHALE 2 LITROS DE AGUA, LUEGO AÑADE ESTO Y TUS RIÑONES SE LIMPIARÁN POR COMPLETO

SALUDALDIAMAG.COM

¿Por qué nos ayuda tanto la cebolla? Porque la cebolla ha sido confirmada como un vegetal capaz de proteger y limpiarlos riñones. Y esto es muy importante porque la salud de tus riñones no es ningún juego: si estos órganos se enferman tendrás un muy mal momento, Así que te queremos invitar a disfrutar de las propiedades únicas de la cebolla. Con compuestos como la alicina y muchas vitaminas y minerales, la cebolla es capaz de desintoxicar los riñones y reestablecer el funcionamiento de los mismos, Pero además, mezclar la cebolla con ingredientes como el limón y el perejil te ofrece aún más beneficios: depurará al cuerpo de todas sus toxinas y permitirá que disfrutes de una mejor vida. Así que, ¿qué esperas? ¡Vamos a mostrarte la receta que necesitas! Sólo necesitarás estos ingredientes:

Loading...
  • 2 cebollas
  • 2 limones
  • 3 ramas de perejil
  • 2 litros de agua

Hierve el agua dentro de una olla. Podemos picar las cebollas en forma de pequeños cubos o de rodajas, como lo prefiramos, para luego depositar el agua hervida en una jarra y agregarle la cebolla, Después de esto tenemos que añadir el perejil limpio y picado, y el jugo de ambos limones. Déjalo descansar por 2 horas y luego sólo tienes que filtrarlo. Podrás tomarlo de inmediato, Consume estos dos litros de agua con cebolla, limón y perejil en un día, consumiéndolo entre 5 o 6 veces. Tiene propiedades diuréticas, así que no lo hagas sino cada dos días o podrías producirte problemas. Sólo debes mantener este proceso por dos semanas, No comas mucho sodio mientras disfrutas de este remedio, así que limita tu acceso a estos alimentos al igual que los que tienen grasas saturadas y azúcar. Por esto es mejor que consumas alimentos verdes, vegetales o frutas a tu gusto.

Si padeces de hipertensión o problemas de reflujo no deberías probar este medicamento. Tampoco lo consumas si tienes hipoglicemia. Si no tienes ninguno de estos problemas, ¡aprovecha este remedio y sus beneficios para ti!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *